San Cristóbal de las Casas es uno de nuestros destinos favoritos para crear imágenes únicas.
Es un pueblo mágico rodeado de una belleza natural y con rincones que hacen el lugar perfecto para tomarse una sesión de fotos.
Cuando nuestras parejas toman la decisión de tomar sus fotos en “San cris” las posibilidades son infinitas,estando allí puede ser de día, de tarde, de noche, incluso de madrugada, cualquier hora es ideal para tomarse fotos en este lugar tan romántico.
Y si hablamos sobre la inversión no hay de que preocuparse, si bien hay lugares, hoteles o museos que pueden tener una cuota de permiso para tomarse sus fotos , la realidad es que hay mucho para aprovechar sin pagar un solo peso.
Durante el día y la tarde se pueden aprovechar los colores tan bonitos que inundan la ciudad, sus paredes, sus puertas, sus parques, los kioscos y ese aroma a pino fresco que tanto fascina, sus icónicas iglesias, incluso los tianguis sirven de escenario para hacer fotos increíbles.
A tan solo unos pocos kilómetros en las afueras puedes aprovechar un lugar llamado los humedales, es un lago que sus caminos son a base de madera, y entre los pinos y árboles frondosos hacen de este espacio ideal para hacer muchas fotos, y la cuota por dejarlos pasar es realmente una ganga, 100 pesos por 5 personas y sin nadie que te moleste o interrumpa.
También están los clásicos lugares como “Rancho Nuevo” ó “El Arcotete” donde podrás tomarte fotos entre caballos, y aprovechar el entorno de árboles gigantescos y ese clima tan fresco y peculiar que lo caracteriza.
Al igual que el simple hecho de recorrer sus caminos podrás encontrar diversos paisajes que dejaran maravillado a tus ojos, por donde sea que mires San Cristóbal es hermoso.
Por la noche se viste de calidos tonos por los faroles que iluminan sus callejones, es la escena perfecta para poder tomar unas fotos entre la gente caminando, o poder tener la suerte de que este lloviznando e intentar hacer una de las imágenes que mas desean las parejas, un beso bajo la lluvia, una sombrilla, y todo el amor de una pareja enamorada.
Así es San Cristóbal, único, hermoso y cultural, no duden en tomar en cuenta este pueblo mágico, no hay rincón, no hay hora, y no hay momento que no sea perfecto para tomar unas fotografías, si confían en un servidor será un honor poder hacer algo que puedan compartir con sus seres queridos y hacer de su compromiso algo realmente inolvidable.
Rich.